Testimonios

Ana, 27 años

Cuando estuve de Erasmus en Alemania conocí el concepto de compartir coche, que allí está muy extendido por lo caro que resulta viajar en tren. Lo probé un par de veces y me gustó la experiencia, así que, cuando oí hablar de Shareyourcommute.com no lo dudé y comencé a utilizarlo. Ya he hecho un viaje a Barcelona y otro a Cádiz y lo cierto es que compensa mucho económicamente.

Rodrigo, 35 años

Vivo en El Escorial, a 50 kilómetros de Madrid, y, cojo el coche todos los días para ir a la oficina. Un amigo me habló de Shareyourcommute.com y me sugirió que publicase mi trayecto en la plataforma. Ahora bajo a Madrid con un par de vecinos del pueblo todos los días a primera hora y el viaje se hace mucho más ameno y rápido, porque...¡podemos usar el BUS-VAO!

Montse, 24 años

Viajo de Madrid a Barcelona a menudo para visitar a mi familia y amigos y con Shareyourcommute.com he abaratado mucho los costes del trayecto. La gente con la que he viajado siempre ha sido muy amable y simpática y hemos pasado un buen rato juntos.

Rafa, 31 años

Me encanta viajar y con Shareyourcommute lo puedo hacer a buen precio. Además, utilizar la plataforma es muy sencillo y puedo encontrar muchos trayectos interesantes.

Guillermo, 24 años

Compartir coche es la solución perfecta para poder irme de fin de semana o de vacaciones siempre que puedo, a pesar de no tener mucho dinero.¡Shareyourcommute.com ofrece una gran variedad de trayectos que me permiten viajar a todas partes!

Véronique, 37años

Vivo en un barrio de las afueras de Grenoble y tengo un problema en la pierna que me impide conducir. Por este motivo he dependido durante mucho tiempo de los horarios de las huelgas y de la meteorología (donde yo vivo suele nevar). En Shareyourcommute.com he encontrado a otras personas que hacen el mismo trayecto que yo para ir a trabajar, por lo que no tengo problemas para compartir coche de forma habitual, una forma mucho más agradable y cómoda de viajar que el transporte público

Silvia, 51 años

No se me da bien navegar por Internet ni nada que tenga que ver con la tecnología en general. Sin embargo, la página web de Shareyourcommute.com me ha parecido muy intuitiva y clara: ¡ya no necesito pedir ayuda a mis hijos para publicar o buscar un viaje! ¡Ahora ya solo comparto coche e ir a ver a mis padres a Galicia ya no me parece una misión imposible

Thibault, 19 años

El verano pasado me embarqué en el viaje compartido más largo de la historia: ¡París-Budapest! El viaje fue una experiencia tan estupenda como la estancia en Hungría: me pasé dos días recorriendo las carreteras de Europa y descubriendo nuevos paisajes en compañía de las otras tres personas que con las coincidí en el viaje. ¡Fue una aventura extraordinaria que recomiendo a todo el mundo!